Quienes somos

EC editores

Espacio Cultura Editores” es un nuevo proyecto editorial que hoy ve la luz, sin urgencias y en tiempos de crisis, producto de la pasión por el arte, la creatividad y la edición, de un grupo de autores provenientes de campos tan diversos como la literatura, la fotografía, la música o la arquitectura. Nuestro fin es editar proyectos en los que creemos, fomentando el largo recorrido y la apuesta por el autor, antes que el éxito inmediato. Aunque nuestro formato esencial será el libro convencional —hemos comenzado con un poemario y un libro de fotografía nocturna—, no descartamos otros, como la edición musical y el e-book.

Nuestra carta de presentación bien quisiera parecerse a aquello que dejó dicho  Goethe en una de sus cartas a Schiller: “Cuando no se habla de los escritos, como de los actos, con afectuosa simpatía, con un cierto entusiasmo fanático, queda tan poco que no merece la pena hablar de ellos; la alegría, el placer, la participación en las cosas es lo único real, que a su vez produce realidad; todo lo demás es vano y sólo obstaculiza”.

Proponer obras que tengan consecuencias, evidenciar talentos y disfrutar con la no siempre fácil relación autor-editor son nuestros presupuestos de partida. En ello estamos y en ello seguiremos, quedan todos invitados.

A %d blogueros les gusta esto: